jueves, 27 de mayo de 2010

PL22222222

Sólo porque quiero. No me presenté al examen de perfil dos de euskera, me venía mal. Pero me he vuelto a apuntar de nuevo. La verdad es que me podría haber acogido a la exención por edad incluso antes de sacar el PL1. Pero insisto, soy así de sentimental.

Lo cierto es que no tengo mucho nivel. Por ello pido continuamente hacer cursos. Y la respuesta es que oncología no es un servicio prioritario para euskaldunizar. Llevo ya cuatro o cinco noes. Pero lo que no saben "ellos", como no lo sabían sus predecesores ni lo sabrán sus sucesores, es que  un oncólogo se define como inasequible al desaliento.

Con curso o sin él, pienso aprender a hablar. Al tiempo.

3 comentarios:

Sonsomar dijo...

Me gusta la gente con autoconvencimiento, con fe en si mismo. Sigue luchando, lo conseguirás

Ramon B dijo...

Gracias.
Tengo que reconocer que los hijos pequeños ayudan, con esto del idioma. Pero no veáis cómo habla ya el "canasha". Me ha dejado tirado. (En una peli de Bond, Yeims Bond, era una novieta la que le enseñaba sueco, pero yo no soy James).

Anónimo dijo...

Ni eres Bond, ni falta que te hace. Aprenderás, y además aprender un idioma a esta edad, según los entendidos, fortalece las conexiones neuronales, luego nos aleja del Alzheimer. Mintza-laguna behar izanez gero, hemen naukazu
Mafalda

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas