lunes, 8 de febrero de 2010

La Dra Jomeini


Otro de mis hallazgos, repetidamente encontrado al navegar entre blogs, es Dra. Jomeini. Con humor y buen hacer literario transforma lo que toca en arte (y premios de vez en cuando).
Además anestesia y cuida hijos (seguro que alguna vez le han dado tentaciones de ponerles unas gotitas a los hijos, es lo que tiene la anestesia, pacientes tan tranquilitos), ha establecido la naturaleza sexual de los desarrolladores (o como se diga) de blogs, tiene otro blog titulado el fogón de la Dra. Jomeini, de cuentos con receta y en el no va más, ha hilado una extensa relación de blogs titulado la blogosfera sanitaria existe. Me podréis acusar de pelota, pero probad, probad... Ah, y tiene una madre bloguera, Jane

4 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

No veas cuál ha sido mi sorpresa al entrar para leer tu blog y encontrarme a mi machanguillo amarillo presidiendo el cotarro: Gracias por los halagos y prosigo mi paseo por tu casa.

Ramon B dijo...

Jo, que pillada. Encima me he dado cuenta que me faltaban un par de enlaces. A ver así.
De nada

Unknown dijo...

Si es que es muy grassiossa.

Emilienko dijo...

A mí lo que más me gusta de la Jomeini es que parece que cuando lees lo que escribe, lo ha escrito solo para ti.

En otras palabras, su blog es cálido y personal.

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas