sábado, 2 de enero de 2010

Blogs


Blogblogblogblog
Navegando sin rumbo, de blog en blog. Haciendo amigos, siguiendo a gente, me empiezais a salir repetidos en foros de lo más dispar. Me quedo de lurker (me ha gustado, Iñaki, gracias) en muchos, me lanzo de seguidor en unos pocos, vuelvo a los conocidos con ansia. Pierdo algunos y sé que reaparecerán. Incluso topo con -pocos- abandonados, pero todavía vivos. Congelados, más bien.
Y pienso. ¿Cuantos blogs hay en el mundo, eh, google?
La respuesta está en 7.190.000 de páginas, dice google.
A Matias Abad no le puedo leer hoy, bloqueos del wordpress en el curro. A "Pienso luego exijo", sí. Habla de 70 millones, 80 millones en "el blog de Javi". De ellos 1,45 millones en España, según Alianzo. Enrique Aguilera lo deja en unos pocos miles, que realmente se lo curren en España. Pero todos hablan de más y más a cada momento, dos por segundo en el mundo mundial.

Así que después de la vuelta a la galaxia, volveré a los orígenes. Y lo iré contando.
Aunque al regusto de lo virtual, amigos avatares, le sumemos lo real (dije ¿Real?), familia, amigos, libros, viajes, comidas, bebidas, omeprazol, rebajas, mi lista de proyectos para el feliz 2010. Y ya llega... mi vena monarquicoide, de la que ya os hablé.

¡¡¡Vienen los reyes magos!!!

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas