viernes, 4 de septiembre de 2009

Gripe A



Aunque no tengo un blog de actualidad, y mi idea es lanzar al mundo consejos sobre la epidemia lenta y solapada de cáncer (cánceres), quiero hacerme eco de un tema que preocupa más: la epidemia de Gripe A. Se resume en "ante todo mucha calma" y lo difunde un grupo de médicos, no políticos ni periodistas, desde el blog http://gripeycalma.wordpress.com, y cada uno de los 34 en su blog. Entre ellos, Lis Ensalander (http://milenuno.blogspot.com).

Encontrareis la información razonable y razonada sobre el tema, sin tonterías ni titulares escandalosos, para afrontar el duro invierno.

Copio, con la venia, la declaración de intenciones:

"Durante los últimos meses los profesionales sanitarios que mantenemos blogs hemos reflejado en ellos la inquietud que vive nuestra sociedad con la denominada pandemia de gripe A. Los médicos venimos constatando en las últimas semanas una afluencia importante de pacientes a las consultas demandando información. También hemos visto cómo algunos documentos y entradas de nuestros blogs salían del circuito sanitario habitual y se difundían por Internet. Esos dos hechos nos han llevado a un grupo de profesionales sanitarios, cuyo único denominador común es escribir en blogs o bitácoras, a redactar la toma de posición que a continuación se puede leer:"

Os aconsejo que entreis en ellos.

Salud a todos.

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas