viernes, 28 de agosto de 2009

Lis



Ya era hora de seguir escribiendo. Sin excusas, sabía que no iba a ser fácil (que si el verano, que si el trabajo, que si las guardias...). Hoy quiero hablar de Lis. O de lo poco que sé de ella. Y lo que veo y pienso. Tened en cuenta que acaba de salir a escena, y su blog arrasa. Por el número de visitas, lo lee todo el mundo. Ya pasaba algo similar con su predecesor (?), Rocambole. Así que atentos: En crónicas de mil en uno, (milenuno.blogspot.com) se pueden encontrar las guías para tener un sistema sanitario de excelencia. Además está interconectado virtualmente con lo más del mundo mundial en sanidad. Y todo, aderezado con un sentido común nada común, una visión más allá de lo cotidiano y sobre todo, un sentido del humor brillante. (No no es peloteo, entrad y vedlo).
Insinua que su red virtual tiene también un apartado real, si se puede considerar real la blogosfera, ved su entrada H1N1 = Agua. Y desde su blog se accede a sitios chachi, (no es una relación exhaustiva, más bien una recogida bote-pronto desde lo último o lo más) como salud con cosas, el supositorio, a otras figuras como ccbaxter, alorza... Me reservo el oncoblog (oncoblog-bulbul.blogspot.com) por motivos obvios, tengo ganas de analizarlo en profundidad.
Tanto si sois del ramo como si sois usuarios-clientes-pacientes, bucead un rato. Merece la pena.

1 comentario:

Lis Ensalander dijo...

Al leerte he sentido una gran sensación de calor y me he puesto roja como un tomate. Koldo, mi chico, que esta a mi lado, me dice que sofocos + rubefacción puede se menopausia precoz. Que me haga un analisis de hormonas.
Si se confirma, te haré responsable civil subsidiario.
Es para que valores los efectos de un post en la red. En este caso en una joven tierna y devalida

Muchas gracias Ramón

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas